Big Joke engañó a todos: las pruebas que demuestran que Daniel Sancho está en la prisión Koh Samui
El caso de Daniel Sancho ha dado un nuevo vuelco. Si el pasado martes numerosos medios de comunicación de nuestro país se hacían eco de la noticia de que el hijo de Rodolfo Sancho nunca había estado en la prisión de Koh Samui, sino que se encontraba en otra, este miércoles esa información ha sido desmentida.
El apodado Big Joke, número dos de la policía tailandesa, era el que revelaba este martes que Daniel Sancho se encontraba preso en la cárcel de Surat Thani. En sus declaraciones, el policía aseguraba que se encontraba allí desde el primer momento de su detención, y que nunca había pasado por la prisión de Koh Samui.
Una información a la que había tenido acceso en exclusiva el programa Codigo 10, producido por Mandarina TV tras hablar con Big Joke. Y que este miércoles ha sido desmentida por el programa En Boca de Todos, revelando que el afamado policía no había dicho la verdad en sus declaraciones.
Big Joke aseguró de manera tajante que Daniel Sancho jamás durmió en la prisión en la que se encontraban los medios de comunicación haciendo guardia, pero a la que siempre iba su madre a visitarlo. Sin embargo, el programa En boca de todos ha confirmado que el cocinero sí que ha estado siempre en Koh Samui.
«Hemos averiguado que nos mintió. Big Joke mintió en la entrevista ¿Por qué nos miente y hasta qué punto podemos creernos algunas de sus afirmaciones? ¡Me parece gravísimo!», reaccionó Nacho Abad tras compartir la información en exclusiva.
El equipo del programa de Cuatro, liderado por la periodista Esther Yañez que se encuentra en la isla tailandesa, ha podido confirmar esta información, después de haber tenido acceso a la primera imagen de Daniel Sancho en Koh Samui. Una imagen en la que el joven aparece con el torso desnudo y el gesto serio el primer día tras su detención.